martes, 25 de diciembre de 2018

Guia Compra Secadora 2021

En esta guía te vamos los consejos necesarios para poder elegir la mejor secadora para ti. Existen multitud de modelos de diferentes marcas con precios y características muy diferentes por lo que nosotros te recomendamos fijar primero algunos aspectos importantes y después ponerse a buscar.

Las aspectos que consideramos más importantes son: el presupuesto, tipo, dimensiones y consumo


Presupuesto.

Para nosotros es uno de los primeros aspectos que hay que fijar, aunque sea de forma orientativa conocer nuestro presupuesto nos ayuda a excluir muchos modelos y elegir el mejor dentro de lo que nos podemos permitir. El precio de las secadoras está entre 250€ y 1000€. Este rango de precios depende también de la marca y podemos ahorrar comprando en tiendas online como Amazon.

Tipo de Secadoras:

Hay secadoras de carga superior o frontal, combos lavadora-secadora, de condensación, evacuación o de bomba de calor, ...
En general aconsejamos carga frontal, únicamente secadora y Bomba de Calor.

Dimensiones

Las dimensiones de la secadora son muy importantes, tanto las dimensiones exteriores para su instalación como la capacidad de carga. Las dimensiones exteriores suelen ser de 60cm, aunque también hay modelos más estrechos.
Nosotros recomendamos los 8Kg de capacidad de carga para lavadoras de 7 o 8 Kg, de modo que sacando alguna prenda siempre quede un poco vacía.

Consumo

La etiqueta energética de nuestra secadora nos indicará el consumo. Actualmente encontramos modelos B, A, A+, A++ y A+++. Por supuesto nosotros recomendamos comprar la mejor eficiencia energética, pero como son más caras, recomendamos comprar la mejor clase energética que nos permita nuestro presupuesto. Durante 2021 A+ o A++ sería lo que nosotros recomendamos
En conclusión nosotros recomendamos comprar una secadora (no lavadora-secadora) que funcione con bomba de calor, de una marca de gama media, con la clase energética A++, de 8Kg y a un precio lo más barato posible. Como sabemos que no es fácil, en este blog puedes encontrar nuestra opinión de todas la secadoras que se encuentran actualmente en el mercado.

Si también estás buscando una lavadora puedes visitar nuestro sitio web: GuiaCompraLavadora


0 Comment to "Guia Compra Secadora 2021"

Publicar un comentario