martes, 30 de enero de 2018

Electrolux EDC2086PDW: secadora barata recomendada

  • Este modelo es antiguo, te aconsejamos buscar la secadora más actual: Siemens WT45N200ES mejor marca pero un poco más cara
La Electrolux EDC2086PDW es una secadora a la venta en 2018 de gama baja. Nosotros consideramos de gama baja las secadoras de menos de 400€ que no disponen de Bomba de calor por lo que su consumo eléctrico es elevado y su etiqueta energética no superior B. El nivel de ruido y la capacidad de carga son medias, se adapta bien a todo tipo de familias. Electrolux es una marca de gama media en la que nosotros confiamos bastante ya que forma parte del grupo AEG que suelen ser más caras.

Especificaciones Técnicas:

Visita nuestra Guia Compra Secadora
Capacidad carga: 8Kg
Tipo de secado: Bomba de calor - Condensación

Nivel Ruido: 64 dB
Tiempo del ciclo (min): 134

Diseño Electrolux EDC2086PDW:




Electrolux EDC2086PDW (electrolux.es)
     Clasificación energética: A (secado)
     Consumo anual de energía (kW/año): 560

Consejo - Opinion sobre Electrolux EDC2086PDW:

Nuestra opinión sobre la secadora no es buena ya que su etiqueta energética: B la convierte en una secadero no eficiente enérgicamente. por lo demás si es una buena máquina, una marca de garantías y un precio relativamente bajo. Si quieres una secadora para uso esporádico o para iun piso alquilado o simplemente tu presupuesto es inferior a los 400€ la Electrolux EDC2086PDW sí puede ser una buena opción dentro de los electrodomésticos poco eficientes.

Alternativa a Electrolux EDC2086PDW:

0 Comment to "Electrolux EDC2086PDW: secadora barata recomendada"

Publicar un comentario